Durante los viernes de este mes se presentará en el Teatro El Refugio donde hace una retrospectiva de sus 25 años de trayectoria. En mayo inicia gira por Latinoamérica y África.

Antes de preparar sus valijas para iniciar una gira por Latinoamérica y Africa, Sergio Mercurio, “El Titiritero de Banfield, se presenta este mes en el Teatro El Refugio con algunas de sus obras más representativas de sus 25 años de trayectoria.

El reconocido artista ofrecerá este viernes una función a la gorra de “Viejos”, un espectáculo para adultos, donde con humor aborda el tema de la vejez. La misma tendrá lugar, a las 22, en la sala ubicada en Av. Maipú 540, Banfield.

Las otras obras que podrán disfrutarse son “En camino” y “Viejos de mi...”, que según el autor son las que menos se vieron en la zona Sur. Asimismo, Mercurio confirmó que estas serán las únicas funciones que hará en el año.

Uno de los puntos altos de Mercurio es el desdoblamiento; ese diálogo con sus muñecos a dos voces casi simultáneas y claramente diferenciadas, en las que destaca como titiritero y actor.

Sus obras están envueltas en un clima donde se alternan el juego y el humor ácido; y sus muñecos, lejos de la pasividad, se desmarcan del rol que aparentemente tenían asignado y toman el escenario.

Fiel a su espíritu viajero y con sus títeres a cuestas, en el mes de mayo arrancará una nueva gira que tendrá como primera escala a Brasilia, Santiago de Chile y otras ciudades trasandinas, para luego desembarcar en Mozambique, Angola y Cabo Verde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados