El grupo está integrado por Maxi Duarte en voz y guitarra, Sebastián Cachi Gatti y Damián Martínez en coros y guitarra, Miguel Sánchez en bajo y coros y Fabri Britos en batería.

LUP es una bocanada de aire debido a que su arte refleja todas las temáticas inherentes al ser humano: el existencialismo y el amor. Desde Adrogué, Longchamps y Calzada, el grupo planea salir, por primera vez del país a tocar: el destino será Uruguay.

El grupo está integrado por Maxi Duarte en voz y guitarra, Sebastián Cachi Gatti y Damián Martínez en coros y guitarra, Miguel Sánchez en bajo y coros y Fabri Britos en batería.

Todos estos artistas se conocieron ya sea compartiendo fechas con otras bandas o como público yendo a ver a grupos que ellos conocían.

En diálogo con El Sururbano, Fabri Britos, señaló que “pueden hablar sobre los problemas que aborda una pareja, desamores. También tenemos una hermosa canción de un tío hacia una sobrina. Además, hacen hincapié en algunos conflictos existenciales”.

LUP toca en la escena under de Capital Federal y en diferentes localidades del Conurbano Bonaerense, especialmente en zona Sur. Luego, remarcó que este verano hicieron “una gira planificada por la Costa, además, tenemos planificado ir a Uruguay ,en lo que va a ser nuestra primer salida del pais como banda. Estamos muy contentos con las cosas lindas que se avecinan”.

En cuanto al material discográfico, contó que poseen “un disco que grabamos a principio del año pasado, el cual lo pueden encontrar como LUP completo en Youtube. También estamos en Spotify, deezer y otros canales de reproducción de música”.

Sobre los objetivos que tienen, puntualizó que “tenemos la idea de seguir presentando el disco y ya, con canciones frescas, tenemos programado grabar lo que va a ser nuestro segundo álbum con algunos invitados sorpresa”.

En lo que concierne al nombre, precisó que nació entre ensayo y ensayo y significa “La Ultima Pitada, pero decidimos a conocer con las siglas LUP”. Quienes deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su Facebook, LUP.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados