Alrededor de 1200 personas participaron de la séptima edición de la correcaminata organizada a beneficio de la ONG Casa Manu (Mucho Amor Nos Une), institución creada en función de garantizarle a niños y niñas con VIH/SIDA un lugar en la sociedad y una mejor calidad de vida.

Organizada en el predio del Campo Amat -de Alvear y Moreno, en Monte Grande- la corre caminata tuvo dos circuitos, uno de 4 km (participativo) y otro de 8km (competitivo), los cuales estuvieron delimitados por personal de la Policía Local y Tránsito Municipal en cada una de sus vueltas.

Casa M.A.N.U es una Asociación Civil sin fines de lucro, que alberga a niños y niñas con VIH/SIDA que se encuentran en situación de abandono de personas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados