Y dejar al Celeste en lo más alto del fútbol nacional no es poca cosa, menos aún cuando su regreso a la institución tras dos años se dio con un Temperley en peligro de descenso a la Primera C. De aquellos momentos duros se valió Crivelli para conseguir un semblante que le permita afrontar el presente de otra manera.
"El recuerdo que mas me marcó fue tener que volver de las dos expulsiones consecutivas. Tenía el ánimo por el piso, llegaba a mi casa y no quería hacer nada, estuve muy mal psicológicamente. Pero el técnico me depositó la confianza de nuevo y ese año pudimos ascender, con lo que significó la final con Platense y los penales".
Detrás del incidente se esconde una anécdota bastante particular: el arquero estaba leyendo un libro que le había recomendado Leonardo Di Lorenzo sobre la dura vida de un arquero. "Ese libro que me prestó Leo no lo leí más, está archivado", confesó.
Con la responsabilidad de ser espejoPero para alguien con el peso de Crivelli dentro de la institución de Turdera, ser el jugador con más presencias acarrea un esfuerzo mayor. Al respecto, añadió: "Dejar una huella como esta te marca con el club. Yo hoy tengo un compromiso muy grande, no solo dentro de la cancha. Hay una vida social en el club, hay chicos más chicos a los que ayudar. Muchas veces si alguien te toma por algo como ejemplo, como modelo a seguir, es necesario asumir esa responsabilidad y preparase día a día para eso".
Y esa responsabilidad de la que habla el arquero se manifiesta, entre otras cosas, con su habitual presencia en los partidos de básquet del Gasolero, o regalándole la primera camiseta oficial a un utilero "porque hay que mimar" al equipo, o hablando con los chicos de las distintas categorías formativas.
"Con los más chicos trato de hablar mucho, de contarles de los valores que tienen que tener, que la educación, la humildad, el sacrificio y el compromiso están siempre antes que lo deportivo. Esos valores hay que transmitirlos desde que son chicos", aseguró el jugador que más veces se puso la casaca de Temperley.
comentar