Cayó en tierras quilmeñas, donde sigue sin ganar en la historia, y más allá de que en el segundo tiempo buscó y pudo empatar, mostró muy pocos argumentos para torcer el rumbo. "El resultado fue injusto", dijo Rondina.

Jugó mal, perdió, se quedó sin invicto y sufrió un marcado paso hacia atrás en materia de juego. Todo le salió mal al Los Andes de Sergio Rondina el último fin de semana. La derrota a manos de Quilmes (históricamente misión imposible para el Milrayitas ganar en tierra cervecera) y ahora, con cinco puntos en cuatro fechas, el de Lomas de Zamora quedó relegado al pelotón de la mitad de la tabla.

“Fue un resultado injusto. El partido se abrió a favor de Quilmes con una jugada fortuita, cuando lo teníamos controlado desde lo defensivo. Después, en el segundo tiempo, fuimos los únicos que propusimos y tuvimos situaciones, pero se nos cerró el arco y no la pudimos meter. Por momentos parecemos la selección, pateamos y la pelota le rebota a un defensor rival y se va afuera, no la podemos meter, estamos torcidos”, remarcó el entrenador de Los Andes.

Después, a la hora de rescatar puntos positivos, el Huevo Rondina agregó que “me quedo con el esfuerzo que se hizo, de buscarlo de distintas maneras, con distintos sistemas, por afuera, por adentro. Sigo insistiendo, hay cosas del equipo que son buenas, pero esas cosas que haces bien las tenés que refrendar con el resultado, de lo contrario no te alcanza. Está claro que necesitamos ser mas profundos”.

La fecha cinco de este Nacional B tendrá a Los Andes jugando en día lunes y en horario nocturno. Es que ya quedó establecido en el organigrama oficial de AFA que el Milrayitas recibirá en el Gallardón este lunes, desde las 21.05, a Sarmiento de Junín.

Para este encuentro habrá que partir de la base que el cuerpo técnico deberá buscar el reemplazante del expulsado Gustavo Turraca. Y en este sentido hay tres opciones que aparecen como posibles. La primera que cambie nuevamente a Rodrigo Bogado a la posición de mediocampista recostado sobre la izquierda y que el necochense Ezequiel Cérica recupere su lugar en el ataque titular. La segunda sería que Junior Mendieta vuelva a ser el carrilero derecho, y la última pasa por la aparición de Matías Escobar, “5” natural con marca y quite.

Claro que todavía quedan algunos días ya que recién para el viernes está prevista la práctica de fútbol principal en la que Rondina ensayará con el once que recibiría a Sarmiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados