El grupo está integrado por Federico Godoy en guitarra, Joaquín Libertini en voz y guitarra, Julián Ferreira en bajo y Emanuel Melián en batería y coros.

Ilusionistas es una banda de Temperley que volvió a subirse a los escenarios del circuito emergente del Sur luego de dos años y, como si fuera poco, lo hace mientras graba su disco de ocho temas que podría salir durante la primavera.

El grupo está integrado por Federico Godoy en guitarra, Joaquín Libertini en voz y guitarra, Julián Ferreira en bajo y Emmanuel Melián en batería y coros.

En diálogo con El Sururbano, comentó que la actualidad del grupo es “buena porque volvimos a juntarnos luego de estar dos años parados”.

“Lo hicimos hace una semana oficialmente cuando subimos a un escenario de Monte Grande, donde nos fue realmente bien”, mencionó el artista.

Asimismo, declaró que la actualidad los tiene activos porque “estamos trabajando en el disco de la banda que va a llevar ocho temas”.

A propósito, detalló que serán “cuatro canciones reversionadas del EP que hicimos y otras cuatro completamente nuevas”.

Asimismo, reveló que “hasta ahora grabamos cuatro temas porque la situación está muy complicada y por eso también nos demoramos. En ese sentido, tenemos pensado que va a salir recién en septiembre y estimamos que lo presentaremos oficialmente a fin de año”.

Sobre el estilo musical, contó que tienen una pluralidad de estilos: “Vamos de rock alternativo, grunge y heavy metal. Buscamos no encerrarnos en ningún estilo musical”.

Con respecto a las canciones, precisó que “hablan sobre cuestiones sociales, situaciones amorosas, que le pueden pasar a cualquiera”.

Posteriormente, analizó que “estamos muy bien en la actualidad y creemos que el año que viene vamos a estar mejor porque vamos a presentar el disco por todos lados”.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su face: Ilusionistas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados