El intendente de Lomas de Zamora valoró el alcance del programa que implementa el gobierno de la Nación.

El intendente de Lomas de Zamora, Martin Insaurralde, resaltó el alcance del programa de Medicamentos Gratis para jubilados y pensionados que implementa el gobierno de la Nación. ”Más de 3.500.000 afiliados y afiliadas de PAMI tienen la tranquilidad de acceder a sus remedios de manera gratuita por decisión de nuestro presidente Alberto Fernández, de Cristina (Fernández de Kirchner) y de todo el equipo del Frente de Todos”, destacó el jefe comunal, que viene de entregar subsidios a centros de jubilados lomenses para la realización de mejoras y obras de mantenimiento, también en articulación con el PAMI a nivel local.

Además, Insaurralde añadió: “Con el programa de Medicamentos Gratis para Jubilados y Jubiladas, las y los beneficiarios ahorran en promedio $3.700 mensuales que pueden destinar a su consumo personal”, añadió.

“El programa de Medicamentos Gratis fue una de las promesas de campaña del Frente de Todos que se concretó al asumir el gobierno y lleva destinados más de $93.000 millones. Volvimos a tener un Gobierno que cuida a los adultos y adultas mayores”, concluyó Martín Insaurralde.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados