Recorrieron una fábrica que desarrolla productos eléctricos y compartieron un encuentro con jóvenes. "El objetivo del Frente de Todos es darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo", señaló el presidente de la Nación.

En el anteúltimo día de campaña, Martín Insaurralde recibió en Lomas de Zamora a Alberto Fernández, Axel Kicillof y Victoria Tolosa Paz. El jefe de gabinete de la provincia de Buenos Aires, el presidente de la Nación, el gobernador y la primera candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la Provincia recorrieron juntos la empresa Jeluz. Desde hace 50 años, esta PyME se dedica a la fabricación y desarrollo de productos eléctricos y, durante la pandemia, produjo además máscaras de protección especiales y realizó una importante donación de estos insumos al personal de salud del Municipio.

A continuación, Insaurralde, Fernández y Tolosa Paz se reunieron en el quincho del Parque Eva Perón para analizar la campaña y el mapa del puerta a puerta que forma parte de las acciones territoriales que se llevan adelante en cada barrio de Lomas. Por último, compartieron un encuentro con jóvenes.

“Nuestras PyMES son pilares de la reconstrucción nacional. Desde el Frente de Todos acompañamos a las y los empresarios que invierten y generan trabajo. Como dijo Máximo en Lomas, nos debemos la oportunidad de construir ese modelo social y productivo que cierre con la gente adentro”, resaltó Insaurralde tras recibir la visita del Presidente.

Por su parte, Alberto Fernández señaló: “Estamos para cuidar a los trabajadores argentinos. El objetivo del Frente de Todos es darles a todos y a todas la posibilidad de que tengan trabajo”. Además, recordó que “en la gestión anterior decían que el desempleo no crecía porque había emprendedores, pero esas personas se las rebuscaban para sobrevivir y ese no es el camino, el camino es tener un empleo”.

En tanto, Tolosa Paz volvió a plantear su compromiso de “darle fuerza de ley” al programa Te Sumo, que establece “incentivos fiscales para las pymes que contraten jóvenes en sus empresas”. “Queremos darle un camino de certeza y de oportunidades tanto a los jóvenes desocupados de la Argentina como a los empresarios que dicen que tomarían un empleo si el Estado solidariamente los acompaña en la creación de esos puestos de trabajo”, indicó la candidata a diputada nacional del Frente de Todos. El proyecto establece la liberación de cargas patronales y que el Estado se haga cargo del pago de parte del sueldo de esos jóvenes empleados.

“Pertenecemos a un proyecto político que abraza la fuerza transformadora de la juventud. Néstor los convocó a ser transgresores e involucrarse en los procesos de toma de decisiones. En Lomas de Zamora estamos orgullosos de acompañarlos y acompañarlas con oportunidades para que puedan elegir y construir su futuro”, añadió Martín Insaurralde tras el encuentro con jóvenes lomenses.

De las actividades participaron también la intendenta interina, Marina Lesci; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; la diputada nacional Daniela Vilar; el senador provincial Adrián Santarelli; el primer candidato a concejal del Frente de Todos en Lomas, Mariano Ortega Soler; y el jefe de gabinete del Municipio, Martín Choren.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados