La banda está integrada por siete artistas: Maxi Gamberte en voz y guitarra, Matías García en saxo alto y coros, Ezequiel Romero en batería, Lalo Barrios en teclados y percusión, Juan Bello en bajo, Mauro Roselli en guitarra, y Juan Antonio en percusiones.

Kactus viene de romperla en el Centro Cultural El Padilla y ahora se enfoca en su actuación de mañana en la plaza Grigera de Lomas de Zamora. Mientras tanto, espera con mucha ansiedad el lanzamiento de su disco Ahora después, que será presentado oficialmente en agosto en el Teatro Municipal.

La banda está integrada por siete artistas: Maxi Gamberte en voz y guitarra, Matías García en saxo alto y coros, Ezequiel Romero en batería, Lalo Barrios en teclados y percusión, Juan Bello en bajo, Mauro Roselli en guitarra, y Juan Antonio en percusiones.

En diálogo con El Sururbano, Maxi comentó que "este sábado tocaremos en plaza Grigera junto a los chicos de La Tupaca, con los que nos presentamos hace 15 días en El Padilla, en una fecha que estuvo realmente explotada porque vino un montón de gente".

Con respecto a lo que está por venir para Kactus, el artista precisó que la nueva placa "contará con diez canciones, producida por Agustín Ronconi de la banda Arbolito. Este álbum fue trabajado con mucho profesionalismo y es diferente al EP que tenemos".

"Estamos muy ansiosos, deseamos que llegue pronto agosto, que será el mes donde vamos a presentarlo en el Teatro Municipal de Lomas", dijo, al tiempo que mencionó que "le hacemos frente a la ansiedad tocando algunos temas del disco en las actuaciones que estamos teniendo".

Sobre la lírica, describió que "aborda un montó de matices como la poesía, las cuestiones autorreferenciales de los miembros de la banda y temas más sociales. Creo que el disco generaliza muy bien el pensamiento de nosotros".

Ahora después será diferente al anterior EP porque no posee el mismo estilo musical. Por eso, explicó que "el primero es más rockero porque teníamos guitarras, bajo y batería, y ahora con la incorporación de percusión y teclados hacemos un género más vinculado al rock canción". Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook: Kactus Rock.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados