Es para la convocatoria a elecciones 2013. Estaba prevista para el viernes 22, pero ese día el equipo recibirá a Villa Dálmine por la 27ª fecha del torneo de la B Metropolitana
Teniendo en cuenta la programación de la fecha 27ª del Torneo de la Primera B Metropolitana, en la cual Los Andes deberá recibir el próximo viernes a las 20 a Villa Dálmine, en el estadio Eduardo Gallardón se decidió reprogramar la Asamblea General Extraordinaria de Representantes, que en un principio estaba prevista para el mismo día y horario.
De esta forma, la Asamblea finalmente se llevará a cabo el lunes 25 a las 20 en la Sede Social sita en la calle Hipólito Irigoyen 9549/53 de Lomas de Zamora, donde se considerará el siguiente Orden del Día:
1) Lectura del Acta Anterior. 2) Convocatoria a Elecciones 2013. 3) Designación de tres Representantes de Socios para la firma del Acta de Asamblea.
comentar