La intervención que se desarrolla a lo largo de 15 kilómetros, busca mejorar las condiciones de seguridad vial en el corredor.

A pesar del “ya no hay más plata” para las obras públicas, la Provincia, a través de la Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa con la obra de repavimentación de calzada y banquinas de la Ruta Provincial 205, en los partidos de Ezeiza y Cañuelas.

La intervención se desarrolla en el tramo comprendido entre las rutas provinciales 58 (en el partido de Ezeiza), y la 6 (en Cañuelas), y prevé el ensanche, la reconstrucción y el mantenimiento de los puentes existentes.

Además, también contempla la puesta en valor de los sistemas de iluminación y semaforización, el reemplazo y colocación de barandas para defensa vehicular, construcción de nuevas dársenas vehiculares para transporte público, y la construcción de nuevos refugios peatonales. De esta forma, se incrementará la seguridad vial para las y los usuarios que utilicen dicho corredor.

Cabe destacar que esta obra fue licitada a inicios del año 2023, y en julio del mismo año, se firmó el acta de inicio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados