Con el gol de Matías Linas, el Milrayitas se quedó con un muy buen halago en casa. Buen juego asociado y un ímpetu inquebrantable para sobreponerse a las trabas que puso Estudiantes de San Luis, las claves del compromiso.

Los Andes cerró el primer capítulo del campeonato Nacional B con una muy buena victoria como local por 1 a 0 ante Estudiantes de San Luis y ahora espera con los ánimos en alza el comienzo de la segunda rueda del certamen en plan de estar en los primeros puestos.

El equipo que conduce Aníbal Biggeri pone pie de plomo a sus prioridades en la divisional y ya cumplió con una discreta primera ronda, por lo cual ahora irá por un semestre donde su nivel sea ponderado como uno de los más regulares de la categoría, con la premisa de recuperar parte del terreno cedido en el primer tramo y porque no, si los resultados acompañan, pensar en algo más si los números cierran.

Con el gol de Matías Linas, el Milrayitas se quedó con un muy buen halago en el Gallardón producto de un buen juego asociado y un ímpetu inquebrantable para sobreponerse a las trabas del cotejo, donde por momentos le costaba encontrarle la vuelta. La paciencia fue fundamental para cerrar el compromiso con una amplia sonrisa en casa.

Los jugadores, pese al auspicioso triunfo, no se confían y buscan seguir dando pasos firmes en un torneo en el que aspiran a estar más arriba.

En este sentido, quien se refirió al éxito logrado fue el defensor Maximiliano Barreiro quien sostuvo: “Tenemos que seguir tranquilos, hay que trabajar y corregir errores. El equipo tuvo paciencia todo el partido, continuó atacando a pesar de tener un rival complicado enfrente y eso hizo que lo ganáramos a lo último. El equipo anduvo bien. Yo creo que este es el camino”.

Para el entrenador, fue un aprobado

Por su parte, el director técnico del team lomense señaló: “Teníamos que ganar, era un partido muy difícil porque había que sumar para la tabla de abajo. Sin hacer un gran partido, el equipo mereció el triunfo que se nos dio en la última pelota”.

En este mismo sendero, el orientador táctico del Milrayitas añadió: “Hay cosas para corregir, nos faltó juego pero estuvo la actitud para ganar el partido. Estoy contento porque Linas hizo el gol con el centro que tiró Mendieta, les dije a los muchachos que con el plantel corto que tenemos voy a necesitarlos a todos. Queremos seguir sumando y encaminarnos, sabemos que tenemos que mejorar pero ganando se hace más fácil”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados