Destacada actuación del piloto de Canning en la primera carrera del año del Turismo Nacional Clase 3. El sanvicentino Gastón Iansa se ubicó quinto. Mariano Pernía dio sólo un giro.

El piloto de Canning Leonel Pernía (Ford Focus) logró el podio en la primera carrera de año del Turismo Nacional Clase 3 en el Autódromo Mar y Valle de Trelew, Chubut, al alcanzar el segundo lugar en la carrera ganada por el santafesino Fabián Yannantuoni (Fiat Tipo). El sanvicentino Gastón Iansa se ubicó quinto con el Focus del equipo GC Crucianelli, mientras que Mariano Pernía no tuvo fortuna y dio sólo un giro.

El campeón vigente de la divisional rindió un gran espectáculo con el ganador Yannantuoni sin roces, ni contratiempos ni sobresaltos, lo cual hizo de la competencia en Trelew una contienda prolija y con lealtad absoluta entre corredores.

Junto al ramense Andrés Jakos, tercero en el podio con un Toyota Corolla, tanto Pernía como el santafesino alternaron la punta de la carrera en diferentes pasajes hasta que el de Capitán Bermúdez tomó el liderazgo. pernía, para no cargar kilos de más, hizo negocio con el segundo lugar y tuvo un gran arranque con el uno pintado en el Focus.

Tras el podio final se ubicaron Facundo Chapur y Iansa, integrantes de Crucianelli GC Competición, que en esta prueba tuvo el estreno de Facundo Marques en la formación.

Quien no tuvo suerte fue el menor de los Pernía, con un Corolla, puesto que dio apenas una vuelta y por complicaciones abandonó en el Mar y Valle.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados