Los dirigidos por Cascini recibirán a Estudiantes, buscando la segunda victoria del torneo y el técnico esperará las evoluciones de Scamporrino y Nieva, con problemas musculares.
El domingo, a las 15, en el estadio Eduardo Gallardón, los dirigidos por Raúl Cascini recibirán a Estudiantes, buscando la segunda victoria en el torneo, para no despegarse de los de arriba.
Tras el empate ante San Telmo, el plantel tuvo el fin de semana libre y entrenará durante esta semana en el complejo del Sindicato de Pasteleros.
En el arranque de las prácticas, tanto Germán Scamporrino, como Brian Nieva presentaron molestias musculares, que no le permitieron trabajar con normalidad. Se aguarda por la evolución de sendas lesiones, mientras se someterán a un tratamiento de kinesiología, para saber sí podrán ser tenidos en cuenta para el choque con los de Caseros.
El lateral-volante Mariano Caporale ya hizo fútbol, recuperado de su dolencia en la rodilla derecha, mientras que los últimos refuerzos, el zaguero Juan Manuel Barreal y el delantero Gino Clara, también formaron parte de esa práctica para los que no estuvieron en el 1 a 1 en la Isla Maciel.
comentar