El 2 a 2 con Independiente Rivadavia dejó al equipo de Aníbal Biggeri anclado en el puesto doce y muy lejos del sueño del segundo ascenso. Hoy el pueblo milrayitas celebra el Día Mundial del Hincha.

Un gran primer tiempo, una diferencia a favor clara y justa, una profunda siesta futbolística en el complemento, cambios con mensaje defensivo y un resultado que, de golpe y en la última imagen, se transforma en un empate descolorido e impensado. Todo esto junto formó el combo futbolístico del fin de semana de Los Andes. El 2 a 2 en el Gallardón (suma nueve juegos sin conocer la derrota en este escenario) ante Independiente Rivadavia dejó al equipo de Aníbal Biggeri, otra vez, con un sabor muy amargo.

“Cometimos otra vez errores que no podemos tener a esta altura de la competencia con tantos partidos jugados. Nos quedamos en el final, tal vez un poco confiados, y con una pelota parada y se nos escaparon dos puntos de manera insólita”, dijo el carrilero Emanuel Moreno, la figura del equipo que en el momento del empate mendocino había sido reemplazado.

Después el zurdo resaltó que “nosotros no nos centramos en la tabla porque sabemos que la distancia con los de arriba es importante. El objetivo es apuntar a dar lo mejor y sumar en cada uno de los partidos. Lamentablemente, venimos fallando en detalles y no podemos sumar de a tres”.

Como dato de color hay que remarcar que el capitán, Marcos Brítez Ojeda, llegó a los doscientos partidos oficiales, contando sus dos pasos por el club, defendiendo la milrayitas.

En tanto, lo que sigue para Los Andes será el compromiso en Tandil donde visitará, domingo desde las 11, a Santamarina de esa ciudad.

Quinto aniversario

Mientras tanto hoy, 23 de mayo, será una jornada especial para los hinchas de Los Andes. Es que esta es una jornada emparentada con la lucha, la recuperación y los festejos para los hinchas. Es que hace cinco años atrás se lograba ponerle punto final a la concesión de la sede y con ello nacía el denominado Día Mundial del Hincha de Los Andes.

Y para este 5º Aniversario, transitando el año del Centenario, habrá una caravana que saldrá a las 18 desde la Sede rumbo al Gallardón que tendrá la platea y la Tribuna Boedo abiertas para disfrutar de la presencia de jugadores, bandas en vivo y murgas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados