Los Andes continúa su semana de entrenamientos al mando de Sergio Rondina y aguarda por amistosos, pero mientras tanto le da la bienvenida al nuevo refuerzo Osvaldo Miranda y al retorno de los que habían sido separados del equipo hace dos meses: Maximiliano Gagliardo y Maximiliano García.
El Milrayitas ya tiene diez incorporaciones, puesto que firmó aquel delantero que deslumbrara en Racing e Independiente hace más de una década y que surgiera en Luján De Cuyo de Mendoza.
Miranda es un atacante de 33 años, de gran porte físico y una notable carrera que incluye pasos por 14 clubes, entre los cuales se incluye una buena parte de sus años en Rumania.
Respecto al arquero y al defensor, los dos fueron llamados por Rondina, quien les expresó que desea contar con ellos para este nuevo proyecto.Felices y con renovadas expectativas, los dos referentes que habían sido apartados por Aníbal Biggeri ya entrenan a la par del grupo.
“No puedo disimular la alegría. Lo esperé, lo aguanté, fue un momento muy duro pero ya pasó y ahora a disfrutar de esto. Ahora hay otra motivación, otra alegría, una nueva expectativa, siempre dije que me quería quedar en el club, es lo que siento, es lo que deseo. Agradecido tanto a Jorge (Chizzini) como a Rondina que han confiado en mi para este nuevo proyecto. Los pibes han demostrado que están a la altura de cualquiera para jugar, que no les queda grande esta camiseta, que es importante y que la sienten”, deslizó Gagliardo.