El grupo, si bien tuvo varios cambios de formación, en los últimos años se consolidó con tres nombres: Francis Almeida en batería, Damián Ojeda en bajo y Paco Jurijczuk en guitarra y voz.

Rock en Flor es el rock en estado puro que proviene de Ezeiza. Con muchos años de carrera, pero con la esencia inalterada, se enfoca en sus próximas dos presentaciones en octubre. Además, tiene prevista grabar un disco nuevo.

El grupo, si bien tuvo varios cambios de formación, en los últimos años se consolidó con tres nombres: Francis Almeida en batería, Damián Ojeda en bajo y Paco Jurijczuk en guitarra y voz.

En diálogo con El Sururbano, Paco recordó que "la banda nació en Ezeiza con otro nombre en los ´90, a partir de la decisión de gente que tenía muchas ganas de tocar. Finalmente esta se disolvió y quedé yo solo". Lejos de quedarse con los brazos cruzados, el artista decidió fundar lo que hoy en día es Rock en Flor. "A ese nombre siempre lo tuve en mente, aunque en el anterior proyecto no pude usarlo", recordó.

Con respecto al estilo musical, indicó que, "como su nombre lo indica, hacemos rock, un rock crudo y puro. Nunca nos apartamos de eso. Es algo que nos gusta mucho". En cuanto a las temáticas de las canciones, precisó que "nacen de experiencias que tuve a lo largo de mi vida. Son todos hechos reales, nada de ficción".

Asimismo, analizó que Rock en Flor "es una película que nunca termina. Cada canción es un nuevo capítulo. Esta banda nunca tiene fin".

Rock en Flor posee dos demos grabados y ahora tiene en mente crear un disco. "Planificamos trabajar en un futuro álbum en un estudio de un amigo. Se llama Delivery Records. Es complicado el tema para nosotros porque no tenemos el dinero suficiente para invertir. Todos somos laburantes y la situación no está bien".

En tanto, anunció que Rock en Flor posee dos fechas en el horizonte: "Serán en octubre. La primera es el 5 en Salto Rock, que es un encuentro fierrero; y el 13 en Pituca Bar de Gerli".

"Nuestros próximos objetivos son los que nos ponga el destino. Siempre estamos preparado para lo que se viene", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados