Desde Lomas de Zamora, serán los protagonistas de los festejos los siguientes artistas: Pablito en guitarra y voz, Fede en batería, Walter en guitarra y coros y Maty en bajo y coros.

No está mal cumple este año una década de vida y ya tiene fecha para su festejo. Será el 10 de agosto en Monociclo de Banfield, en lo que será un concierto emotivo con artistas invitados y la intervención de ex integrantes.

Desde Lomas de Zamora, serán los protagonistas de los festejos los siguientes artistas: Pablito en guitarra y voz, Fede en batería, Walter en guitarra y coros y Maty en bajo y coros.

En diálogo con El Sururbano, Pablito manifestó "estar muy emocionado por cumplir 10 años de carrera. Será un concierto muy lindo porque contaremos con la presencia de varias bandas invitadas y de la participación de ex integrantes. Para todo salga bien, ya estamos trabajando en la organización".

Además, resaltó que la actuación en Monociclo significa la celebración "de 10 años haciendo lo que más nos gusta, que es música. Siempre disfrutamos de los shows y de los ensayos. Igualmente nunca nos olvidamos de lo que es la responsabilidad".

Otra de las grandes novedades es que ya piensan en lo que será el tercer disco de su carrera. "Estamos planeando sacar un nuevo material discográfico. Pensamos que tendrá de entre nueve y doce canciones y calculamos que saldrá a fines de marzo del año que viene", destacó, al tiempo que añadió que "no queremos trabajar apurados porque queremos dedicarle el tiempo que se merecen las mismas".

Asimismo, el artista indicó que las canciones hablarán "de las que cosas que nos suceden a nosotros, de lo que pasa en el país y también abordarán canciones amorosas". También, enfatizó que los temas buscan "siempre dejar un mensaje positivo".

No está mal viene de realizar diferentes giras por el interior de la provincia y del país. A propósito, dijo que "venimos de hacer una gira por Zárate donde que nos fue muy bien". Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su cuenta de Facebook: Noestamal Punk.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados