Tras varios cambios en la formación, el grupo quedó integrado porTango en guitarra y voz, William Abalos en guitarra, Ezequiel González en bajo y Leonardo Arias en batería.

Por esas cosas de la vida, Poetizados, una banda de Lomas de Zamora, dejó de tocar en febrero. Parecía algo imposible su vuelta a los escenarios, pero hace poco consolidó su nueva formación y se presentará mañana sábado en Strummer bar de Palermo junto a 1943.

De esta manera el grupo de Lomas de Zamora quedó integrado por los siguientes artistas: Tango en guitarra y voz, William Abalos en guitarra, Ezequiel González en bajo y Leonardo Arias en batería.

En diálogo con El Sururbano, Tango transmitió sus sensaciones con respecto a la fecha de mañana al mencionar que posee una mezcla de sanciones. "Me siento espectacular, nervioso, entusiasmado. Tengo muchas emociones juntas. Pasamos por muchas cosas más allá del cambio de formación que nos impedían seguir adelante. Por suerte no bajamos los brazos".

Además, adelantó que al repertorio que tocarán en Strummer Bar, junto a los amigos de 1973, estará compuesto por un 50 por ciento de temas viejos y el otro 50 por ciento por canciones nuevas.

Sobre las letras que se estrenarán, el artista contó que poseen un estilo "punk rock melódico. La mayoría de las canciones tienen la melancolía del tango, Así también hay canciones con letras muy fuertes como "El soldado" que habla de un pibe que volvió de las Malvinas y terminó en un manicomio".

Asimismo, aseguró que la mayoría de las composiciones poseen como temática principal a las "relaciones amorosas tormentosas. Salen de relaciones antiguas. Las letras las escribí cuando yo tenía entre 16 y 18 años. También me inspiro en cosas que les pasaron también a mis hermanos y amigos".

En otro orden, adelantó que los próximos objetivos de la banda son "grabar el disco, el cual llevará 10 temas, realizar un par de videoclips y salir a tocar a donde nos dejen mostrar nuestras canciones".

"Nosotros tenemos el sueño de cualquier músico, tratar de pegarla y ser reconocidos para poder vivir de la música", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados