Comedias, espectáculos folklóricos, muestras de arte y espectáculos infantiles son algunas de las propuestas que podrán disfrutar este fin de semana.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer habrá una programación especial en distintos teatros y centros culturales de la región, con la participación de artistas destacados.

En el Teatro Municipal de Lomas de Zamora -Manuel Castro 262-, se presentará este viernes, desde las 21, el conjunto folklórico de malambo femenino Indomables, dirigido por Lucas Echavarría, y el ballet Mujeres de Nuestra Tierra, compuesto por madres, hijas y abuelas, con dirección de Alicia Núñez Cabrera. Entrada libre y gratuita.

En esta misma sala, subirá a escena este sábado, a las 21, la obra La Reina de Turdera, una comedia que narra una historia familiar en torno de la figura de Teresina, la nona que llegó al Conurbano tras una inmigración forzada. Gratis.

"Cajita de cuentos" es el título del espectáculo infantil que se presentará el domingo, a las 16, en el Teatro Municipal lomense. Camila, una estudiante de ballet asiste a una de sus clases y no logra bailar como desea. Su profesor le aconseja que, además de bailar, necesita leer para formarse e inspirarse. Y es así como -pese al poco entusiasmo inicial-, ingresa al mundo de los cuentos y sus personajes: hadas, dragones, príncipes y reinas malvadas. A medida que va leyendo los cuentos, los reinterpretará haciendo su propia versión de las historias. Acceso libre y gratuito.

Por su parte, el Instituto de las Cultura de Almirante Brown inaugurará este sábado a las 19, la muestra de artes visuales "Mujeres", en la Casa de la Cultura local, ubicada en Esteban Adrogué 1224, Adrogué. La exhibición reúne a más de 80 talentosos artistas visuales, que podrán visitarse durante todo el mes de marzo. Entrada libre y gratuita.

La Bomba del Tiempo, el potente grupo de percusión, se presentará este sábado, a las 21.30, en Dandelion Teatro Bar, sito en Larrea 350, Lomas de Zamora. Cantante invitada: Sofía Viola. Entradas por el sistema metcketonline.com.

Bajo la dirección de Leonor Manso, Ingrid Pelicori y Osmar Nuñez protagonizan "Bergman y Liv", una obra que trata sobre el amor. Un amor que se transforma con el tiempo. Y habla también de la creación, del teatro, de los actores y actrices, y de aquellas películas que a muchos de nosotros nos enriquecieron en nuestro modo de sentir y de pensar. La función tendrá lugar este viernes a las 21, en el Teatro de las Nobles Bestias, sito en 14 de julio 142, Temperley. Reservas: 11-3850-7885.

La banda Eterna Inocencia tocará este sábado a las 20.45, en el Teatro Greison de Monte Grande -Dardo Rocha 135. Como teloneros actuará la banda IANS. Reservas por sistema alpogo.com.

El standapero Mati Acuña llegará este viernes a las 20.30, al Centro Cultural El Padilla, avenida Meeks 1058, Temperley, para presentar su show "Charlando entre chistes". Reservas: 11-3034-9114.

Este sábado, desde las 20, habrá tango en el Espacio de Debate & Cultura La Casa -Rodolfo Collet 1021, Claypole-, de la mano de la Orquesta Municipal de Tango de Almirante Brown, Agustin Kolaric. Entrada libre y gratuita.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados