Esta obra es una ceremonia poética que transporta a un magnifico encuentro de poesía, música y teatro, dirigida por Juan Parodi y la destacada actuación de Vanesa Maja.

 

“Rosa Brillando” se llevo el aplauso y los elogios del público echeverriano que disfrutó esta noche de una propuesta única que introduce en el fantástico mundo de la escritora uruguaya Marosa Di Giorgio, evocando a la poesía, dando vida a la fuerza de la naturaleza, el influjo de lo sobrenatural, lo exótico y lo erótico. Una invitación del V Festival de Teatro Independiente de Esteban Echeverría que se extenderá desde el 17 de octubre al 3 de noviembre con entrada libre y gratuita.

 

Esta obra es una ceremonia poética que transporta a un magnifico encuentro de poesía, música y teatro, dirigida por Juan Parodi y la destacada actuación de Vanesa Maja que se presenta como la “recitatríz”, quien acompañada por un músico, relata, canta, dibuja imágenes sobre la pared y representa con frutas la poesía de Marosa.

 

El V Festival de Teatro Independiente ofrece durante estas dos semanas, los mejores espectáculos teatrales de forma gratuita y abierta a la comunidad con más  de 100 actores en escena, 20 obras en cartel y variedad de seminarios con los principales referentes en dirección y escenografía. Este año participan Graciela Borges, Claudio Rissi, Juan Palomino, Esther Goris, Virginia Innocenti, entre otros artistas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados