Con el debido respeto, los artistas que lo integran interpretan los temas con una interesante capacidad musical. Producto de esto, tocan en diferentes lugares con un buen número de público.

Secuencia Inicial comenzó a dar sus primeros pasos en 2014 a partir de la admiración que tenía un grupo de amigos hacia Gustavo Cerati y Soda Stereo. Con el debido respeto, los artistas que lo integran interpretan los temas con una interesante capacidad musical. Producto de esto, tocan en diferentes lugares con un buen número de público.

La banda de Luis Guillón está conformada por Diego Pauletti en voz, Máximo Rhein en guitarra, Diego Palmieri en batería y coros, Luis Climenti en bajo y coros, y Fredy Vidal en teclados.

En diálogo con El Sururbano, Luis Climenti destacó que "es algo tremendo tocar las canciones de un artista y un banda que tuvieron un fuerte impacto en Latinoamérica", al tiempo que valoró la capacidad artística: "Gustavo, Charly Alberti y Zeta Bosio son músicos fuera de serie. Si vos los escuchás con atención, te das cuenta que sus temas tienen unos arreglos increíbles".

Además, recordó que Secuencia Inicial "nació en 2014 a partir de la admiración que sentimos por Gustavo y Soda. Si bien nosotros comenzamos a tocar para 60 personas, luego lo hicimos para 100, y después alcanzamos las 250, hasta tocar en un Teatro Greison repleto de Monte Grande".

Por otro lado, recalcó que la clave del grupo es "el respeto con el que hacemos las canciones. Nosotros nos enfocamos más en el aspecto artístico y en lo sonoro, en vez de lo estético como hacen otras bandas que se visten igual o hasta usan los mismos instrumentos, lo cual es también totalmente valido". En el mismo sentido, subrayó que para alcanzar a los sonidos de Cerati y Soda "trabajamos con un productor musical".

Consultado por cuáles son las canciones más pedidas, Luis respondió sorpresivamente: "Nos piden más Final Caja Negra de Soda y Vivo de la etapa solista de Gustavo". Igualmente, contó que "cuando las personas escuchan los hits como Prófugos, enloquecen".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados