Se trata de un power trío instrumental integrado por Sebastián Teves en bajo, Emanuel Borgna en batería y Andrés Arias en teclados.

Con base en Monte Grande, Sur Oculto tendrá una doble fecha importante el próximo viernes 11 y el sábado 12 de este mes en Club Tucumán de Quilmes y en Niceto Club de Capital respectivamente.

Se trata de un power trío instrumental integrado por Sebastián Teves en bajo, Emanuel Borgna en batería y Andrés Arias en teclados.

Sebastián dialogó con El Sururbano para transmitir toda su expectativa con respecto a estos dos conciertos: “Estamos realmente contentos de tocar dos veces en un fin de semana”.

Además, puntualizó que, para que todo salga bien, “estamos ensayando en nuestra sala los diferentes estilos que vamos a tocar”.

Sin embargo, el bajista declaró que en el vivo “le otorgamos una gran importancia a la improvisación, situación que nos da la oportunidad de distendernos y generar una complicidad especial con el público”.

Posteriormente, comentó que abordan una multiplicidad de estilos musicales. “Hacemos muchos géneros que tienen que ver con el rock, jazz, funk y heavy metal”. Esto se debe a que cada uno de los integrantes tiene distintas influencias.

Luego, describió que están por entrar a grabar el cuarto disco de la banda. “Estamos muy contentos, ya tenemos todos los temas elegidos y pronto entramos al estudio”. Asimismo, transmitió que en el presente “están surgiendo muchas bandas instrumentales, situación que nos pone muy contentos”.

“Esto se debe que hay más gente que le gusta lo instrumental. No sé si es un boom, pero hay más gente que antes”, agregó.

También, valoró el papel de las redes sociales “en la difusión de lo que hacemos. Para una banda under, es muy importante ya es gratuito”.

A modo de cierre, agradeció a toda “la gente que nos sigue y nos da una mano importante para que sigamos con esta carrera que nos gusta”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados