Los festejos por la victoria en el clásico se extendieron hasta la madrugada. "Se ganó el partido que la gente siempre quiere ganar", dijo un eufórico Della Picca, entrenador del Celeste.
Más de 15.000 hinchas festejando casi hasta la medianoche del martes por el esperado triunfo en el clásico (achicando la desventaja en el historial ante Los Andes), por instalarse cerca del puntero Platense, por empezar a escapar en la zona de los promedios y ante la inminente celebración del centenario del club. Todo fue pasión celeste.

“Se vive un momento maravilloso y por suerte, pudimos recuperarnos rápido de la derrota ante Acassuso. Somos el equipo que menos perdió en la temporada, el que menos goles en contra tiene y esos datos son indicativos sobre que las cosas se vienen haciendo bien. Se ganó el partido que la gente siempre quiere ganar, el más esperado del semestre y ahora, después del festejo, tenemos que enfocarnos en el partido con San Telmo, que es tan importante como este, por todo lo que hay en juego ante un rival directo, tanto arriba, como abajo en los promedios”, sostuvo el técnico Rodolfo Della Picca.

Un estadio Alfredo Beranger a pleno, una recaudación de 262 mil pesos y todo preparado para el sábado 3 de noviembre, cuando el “cele” cumpla 100 años.

Una caravana por la ciudad en horas de la tarde y el partido por la noche, con viejas glorias del club, invitados especiales y un show que será inolvidable.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados