El sábado 2 de agostoen Parque Patricios, vuelve a la B Nacional enfrentando a Huracán, pero antes, este sábado, siguen los festejos con un amistoso ante Douglas. El volante ofensivo Bruno Casanova sería la última incorporación.

El 24 de julio fue instaurado como el Día Internacional del Hincha de Temperley (por aquel día de 1993, cuando volvió a jugar, después de la quiebra) y para celebrarlo, este sábado, desde las 14, en el estadio Alfredo Berangher, se juntarán los socios y simpatizantes del "Gasolero" para conocer a las nuevas figuras del equipo, que disputarán un partido amistoso frente a Douglas Haig de Pergamino.

Es la antesala del debut en la Primera B Nacional, que ya tiene fecha y horario, ya que visitará a Huracán en Parque Patricios, el sábado 2, a las 18.15 y trasmitido en directo por la TV Pública.

Además, mientras los dirigidos por Ricardo Rezza continúan entrenando en el complejo del Sindicato de Pasteleros y en la cancha auxiliar (por el mal clima se suspendió un amistoso previsto ante Nueva Chicago), abrochó su octava incorporación. Se trata del volante ofensivo Bruno Oscar Casanova (foto), de 29 años, surgido de Unión de Santa Fé, quien pasó por Ferro Carril Oeste y luego emigró al fútbol de Israel, pero también jugó en Deportivo Cuenca de Ecuador y Unión La Calera de Chile (de donde proviene).

De esta manera, se sumaría a los otros refuerzos ya confirmados, que son: Gastón Bojanich (zaguero central, ex General Lamadrid y Barracas Central), Rodrigo Alonso (defensor, ex Flandria y Acassuso), Nahuel Roselli (lateral, ex Newell´s Old Boys, Aldosivi de Mar del Plata y Atlético Tucumán), Sebastián Vidal (ex Unión de Santa Fe, Patronato de Paraná y Boca Juniors), Ignacio Oroná (mediocampista central, ex Villa San Carlos, Gimnasia Esgrima de La Plata y Unión La Calera de Chile), Juan Ignacio Di Nenno (delantero, a préstamo de Racing Club) y Javier Grbec (centrodelantero, ex Liniers, Deportivo Morón, Brown de Adrogué y Quilmes, quien actuó en el fútbol esloveno y chileno, quien llega procedente del Manta F.C. de Ecuador).

El goleador Luis López, afectado por una lesión, no participó de los amistosos previos y no llegaría en condiciones físicas para el choque ante Huracán, al igual que el delantero Matías Jara.

Cabe recordar que antes de este del sábado ante Douglas Haig, el "Celeste" enfrentó a Godoy Cruz de Mendoza (triunfo 1 a 0), a la Reserva de Boca Juniors (también se impuso 1 a 0) y a Defensores de Belgrano (empató 1 a 1).

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados