El desgaste que generaron los partidos clave para la levantada del Gasolero dejó un saldo significativo de futbolistas en la enfermería. El lunes se viene un difícil compromiso frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

A tres días del choque ante Gimnasia y Esgrima La Plata en el Bosque, Temperley busca rearmar el rompecabezas de lesiones que le dejaron las últimas fechas, ya que el desgaste que generaron los partidos clave para la levantada dejaron un saldo significativo de futbolistas en la enfermería.

Esta semana se entrenan diferenciado Ignacio Boggino, Matías Sánchez y Rodrigo Córdoba, tres piezas clave en el ensamblado del Gasolero, que el lunes tendrá un rival de cuidado que viene de victoria en victoria, pero con cierto trajín por el partido durante estos días por la Copa Sudamericana frente al Ponte Preta en Brasil.

Gustavo Alvarez dispuso que los tres afectados por las lesiones se muevan aparte, mientras que el resto del plantel trabajó coordinación y pases con Gabriel Tomasone y Matías Mazzini.

También dieron lugar a los ejercicios con pelota divididos en grupos en la cancha auxiliar del Estadio Beranger, al tiempo que los arqueros trabajaron con su nuevo preparador, Guillermo Hernando, hombre que Alvarez conoce de su paso por el Lobo platense.

El ex guardavalla de Gimnasia llega para reemplazar a Juan Gambandé, quien se desvinculó por motivos desconocidos.

En tanto, por el Bosque tripero suenan las campanas, porque el volante defensivo Dardo Miloc está a horas de convertirse en jugador de Temperley para ocupar la vacante que deja por lesión Rodrigo Córdoba, que se estima, tendrá para 60 días de recuperación.

Miloc sigue entrenándose en Estancia Chica a la espera de que se resuelva a todo y ponerse a las órdenes de Alvarez.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados