Oriundos de Lomas de Zamora, integran la banda Alvaro en voz; Mati en bajo; Juli en guitarra y Chaco en batería.

Sin Arkos celebra sus 10 años de vida este 2017, que lo encuentra muy activo. Este grupo de punk rock sigue presentando por diferentes lugares su disco llamado En el medio de la batalla. Además está a punto de presentar un video clip de la canción Cultura y componiendo temas nuevos para un tercer álbum.

Oriundos de Lomas de Zamora, integran la banda Alvaro en voz; Mati en bajo; Juli en guitarra y Chaco en batería.

En diálogo con El Sururbano, el cantante se mostró muy contento al señalar que “estamos transitando por los diez años de la banda, los cuales serán celebrados en setiembre”.

Consultado por el lugar donde se efectuará el festejo, subrayó que “hasta ahora no tenemos nada definido, pero creemos que será en un lugar de Temperley”.

No obstante, manifestó su deseo de que se realice en “el reconocido Viejo Correo, un lugar que significa mucho para nosotros porque allí presentamos un disco y, además, nosotros éramos habitúes. Por ahora no tenemos nada definido, pero nuestros cañones apuntan hacia allí”.

En la actualidad, están componiendo temas para un nuevo álbum, que tendrá un interesante particularidad. Será temático.

A propósito, el vocalista adelantó que surgirá a partir de hechos históricos del Siglo XX. “Si bien surgen a partir de acontecimientos globales, las canciones hablarán sobre historias de gente común, dentro de ese contexto”, precisó.

A modo de adelanto, anunció que en una de las canciones “hablaremos sobre un tipo que salía de la boca del subte y moría en los Bombardeos de Plaza de Mayo de 1955”.

Volviendo a lo más próximo, Alvaro comentó que está a punto de presentar un video clip de la canción Cultura. “Este se podrá ver por You Tube, y en las diferentes redes sociales que tiene la banda”.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden ingresar a su face Sin Arkos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados