Tres jóvenes fueron detenidos en las últimas horas acusados del crimen de Cristian Bejarano, el hombre que fue asesinado a balazos en el partido bonaerense de Ezeiza cuando se resistió a que le robaran el cuatriciclo que le había regalado para Navidad a su hijo de 13 años.

Las detenciones se concretaron tras 13 allanamientos realizados por personal de la Jefatura Departamental La Matanza en distintos puntos del conurbano. Los apresados tienen 18, 19 y 23 años y se les secuestraron armas de fuego.

Una de las detenciones se efectuó en una vivienda ubicada en colectora de Avenida General Paz al 15255 Torre 1, situada en la localidad bonaerense de Villa Madero, partido de La Matanza.

Otra captura se realizó en calle Baradero 1986 de Ingeniero Budge, Lomas de Zamora, y la restante en el asentamiento 1.11.14 de la zona porteña de Bajo Flores.

El personal decomisó una pistola marca Bersa Tunder calibre .380 con numeración suprimida, un revólver calibre .38, varias municiones y teléfonos celulares.

El fiscal a cargo de la causa, Ricardo Bruzzone, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada de Ezeiza, indagará en las próximas horas a los sospechosos.

El hecho ocurrió el 23 de diciembre, cuando un grupo de delincuentes sorprendió a padre e hijo en momentos en que, tras probar el cuatriciclo Yamaha, lo tenían subido al trailer y enganchado al auto.

Los asaltantes iban en un Volkswagen Bora y uno de ellos, no bien bajó del auto, efectuó un disparo intimidatorio al piso.

Bejarano, de 34 años, quien se dedicaba a la compra y ventas de autos, les pidió que no se llevaran el cuatriciclo, pero uno de los ladrones se subió a su auto y empezó a escapar con los vehículos por la subida a la autopista.

Al ver que el chico gritaba por su cuatriciclo, la víctima corrió detrás del vehículo hasta que abrió la puerta trasera e ingresó con el objetivo que no se lo llevaran.

El hombre tomó del cuello al delincuente que manejaba y recibió dos balazos que le ocasionaron la muerte delante de su hijo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados