Tras el largo interinato de Oscar Martinez, quien no pudo enderezar el rumbo, los dirigentes eligieron al ex entrenador de Comu, quien debutará el viernes en una difícil visita al puntero Platense.
Tras la mala campaña de Felipe De la Riva (quien armó este plantel a su gusto) y el largo interinato del “Flaco” Oscar Martínez (consiguió algunos resultados positivos, pero no pudo enderezar el rumbo), se produjo la asunción de Eduardo Pizzo, que fue elegido por los dirigentes hace un par de semanas, aunque se fue aplazando el momento de hacerse cargo del equipo.
El debut de Pizzo (que viene precedido de buenas campañas en Comunicaciones) se producirá este viernes, a las 21, visitando al puntero Platense, en un compromiso por demás exigente. El mal clima condicionó la primera jornada de labor del nuevo cuerpo técnico, que, no obstante, anticipó que “conozco como se viene trabajando y ojalá las cosas empiezen a salir bien”, luego de la derrota del último domingo por 3 a 1 ante Atlanta.
Para enfrentar al “calamar” en Vicente López, el elenco “lechero” tiene, al menos, cinco bajas obligadas. Tres suspendidos, ya que Pablo Despósito y Eduardo Méndez vieron la roja en la caída ante el “bohemio” y Rodrigo Vélez llegó a la quinta amarilla. Mientras que Mauricio Almada y Jonathan Paéz sufrieron lesiones musculares que casi los dejan descartados. Un verdadero rompecabezas para Eduardo Pizzo.
comentar