El grupo de Lomas de Zamora está integrado por Hugo Altuna en voz y guitarra, Mauro Nardoni en batería y Jonatan Ramírez en bajo.

La Tabaculera tiene un gran desafío este viernes ya que tocará en el Teatro Greison de Monte Grande junto a Nagual, que viene de presentarse en un Estadio Obras lleno.

El grupo de Lomas de Zamora está integrado por Hugo Altuna en voz y guitarra, Mauro Nardoni en batería y Jonatan Ramírez en bajo.

En diálogo con El Sururbano, los chicos señalaron que están “muy contentos por tocar con una banda que creció mucho durante todo este tiempo como lo es Nagual”.

“Será este viernes en el Teatro Greison y daremos todo lo mejor como siempre. Este concierto representa el crecimiento que tuvimos nosotros como banda este año”, añadieron.

Posteriormente, declaró que en la actualidad “estamos generando canciones nuevas, por suerte, siempre nos ocurren cosas nuevas”.

No obstante, los músicos afirmaron que el principal objetivo es concluir la sala de ensayo y grabación propia. “Antes de ponernos a tocar y a darle forma a los temas que estamos creando, nos enfocamos en la construcción de nuestra propia sala”, puntualizaron.

Asimismo, declararon que las ventajas que la construcción les va a traer “son ensayar sin topes de tiempo, grabar todo lo que hacemos dentro de la misma para darnos cuenta cuáles son nuestros errores y autoproducir los propios discos”.

En relación a las letras, comentaron que hablan de “noche, amigos, y de toda la movida que hay en el rock”.

También, mencionaron que un elemento que los inspira a crear nuevas canciones es la geografía que observan cada vez que se van de gira. En este sentido, recordaron la que hicieron en Ushuaia y revelaron que fue “un flash, algo que nunca vamos a olvidar. Era una postal hermosa”.

La fan page de la red social Facebook es La Tabaculera Oficial. Allí hay fotos, fechas y videos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados