De Almirante Brown, Martín González en guitarra y voz, Julio González en batería y coros, Javier Mascioli en bajo y coros y Ariel Simón en guitarra acústica, tendrán un importante show hoy en Auditorio Sur de Temperley.

Allá por 1999, dos amigos de una escuela secundaria y otros dos hermanos del barrio comenzaron a realizar covers de The Rolling Stones, Beatles y Creedence. Lo que comenzó siendo un hobby se transformó en una banda con temas propios que se llama Zorro Viejo.

De Almirante Brown, Martín González en guitarra y voz, Julio González en batería y coros, Javier Mascioli en bajo y coros y Ariel Simón en guitarra acústica, tendrán un importante show hoy en Auditorio Sur de Temperley.

Con melodías del rock and roll clásico, el grupo habla de “diversas historias, enfoques, y fantasías de la vida misma”, indicó Martín en diálogo con El Sururbano.

Además, mencionó que suele tocan por “zona Sur del Gran de Buenos Aires y, en los últimos años, en igual medida en Capital Federal. Tuvimos una gira por la Costa Atlántica y también salimos a lugares, como por ejemplo, la ciudad de Mercedes”.

Si bien cuenta con tres discos -Triángulo de Carga, Volumen 14 y Rock On-, adelantó que los próximos objetivos son ”seguir grabando, captar público y que la gente lo disfrute tanto como nosotros”.

Posteriormente, consideró que el nombre del grupo es “una casualidad, asociamos el zorro como algo astuto, y algo más, un juego de palabras”.

También, recalcó que con las redes sociales “nos llevamos bastante bien, son una herramienta muy importante en estos días, más aún para una banda under, que tal vez sea la llegada más rápida para un nuevo público”.

Finalmente, compartió un análisis en relación a la escena under: “Es realmente muy grande, creemos que se ha tomado más en serio que años anteriores, que la música es realmente un trabajo, y no solamente una reunión de amigos.Eso es algo alentador.

Aquellos que deseen obtener más información, pueden hacerlo ingresando a su página de la red social Facebook denominado Zorro Viejo, en la cua

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados