Tigre y Talleres y un empate con sabor a poco En Victoria, Tigre y Talleres igualaron 1-1, un resultado que los mantiene a los dos equipos lejos de los puestos de vanguardia de la Liga Profesional.
Diego Valoyes podría llegar en los próximos días Si bien las negociaciones no están adelantadas, como Boca le reclama una deuda a Talleres por Cristian Pavón, el colombiano Valoyes podría sumarse al Xeneize.
Tigre y Talleres necesitan escalar posiciones en Victoria La jornada del sábado la abren Tigre y Talleres en el José Dellagiovanna desde las 15.30 en un enfrentamiento de necesitados. La T se guarda para la Copa.
Talleres empató sobre el final y le negó el triunfo a Colón Con un gol de Alan Franco a los 87 minutos, Talleres igualó 1-1 en Córdoba. Wanchope Ábila había puesto en ventaja al Sabalero. Se define el miércoles.
Talleres de Córdoba y Colón de Santa Fe van por la gloria Con la intención de hacer historia y meterse en los cuatros de final, Talleres y Colón darán inicio a la serie de Copa Libertadores en el Kempes.
Colón se refuerza con el mediocampista Juan Ignacio Méndez El mendocino viene de jugar en Talleres y firmará un contrato de tres años en Colón de Santa Fe. Tercera incorporación para Julio Falcioni en medio del éxodo.
Central Córdoba dio el golpe en el Kempes Como visitante, Central Córdoba derrotó a Talleres por 2-0 y sumó puntos valiosos en su lucha por mantener la categoría.
Talleres recibe a Central Córdoba pensando en la Copa Con un equipo alternativo, Talleres recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero después de avanzar en la Copa Argentina por penales.
Talleres la pasó mal y avanzó por penales gracias a Aguerre El arquero de Talleres fue la figura ante Chaco For Ever durante el empate sin goles en los 90 y atajó dos disparos en una inédita definición que terminó 4-3.
Talleres enfrenta a Chaco For Ever en Salta En busca de los octavos de final de la Copa Argentina, Talleres enfrentará este miércoles a Chaco For Ever. También juegan Patronato-Colón.