El micro que trasladaba al plantel de Unión de Santa Fe sufrió un fuerte impacto desde atrás por parte de un camión. Hubo heridos y el partido se postergó.

El encuentro entre Talleres de Córdoba y Unión de Santa Fe, correspondiente a la Fecha 11, fue suspendido por razones de fuerza mayor a raíz del accidente automovilístico que se produjo cuando el plantel de Unión viajaba rumbo a la provincia de Córdoba.

A través de un parte publicado en las redes sociales, desde el Tatengue llevaron tranquilidad tras conocerse la noticia del choque que sufrió el micro que trasladaba el plantel profesional.

"Unión informa que el colectivo que transportaba al plantel profesional hacía Córdova fue impactado desde atrás por un camión en la salida de Casasol mano hacia Santa Fe cuando se dirigía hacia la rotonda para tomar la ruta 19", inicia el informe.

Con respecto al estado de salud de los jugadores que se encontraban a bordo, en el parte médico se detalla: "Los futbolistas Leonel Bucca, Enzo Roldán y Mateo Del Blanco sufrieron traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento y fueron trasladados a centro de alta complejidad para realizar estudios. En tanto que los auxiliares Julián Giraldez, José Leconte, Diego Ferro y Juan Ignacio Chiapino sufrieron lesiones que requirieron traslado. Se encuentran todos estables y conscientes siendo necesario estudio y evaluación para determinar conducta a seguir".

"El resto de los integrantes del plantel que se trasladaban en dicho micro sufrieron golpes y traumatismos de diferente magnitud, no siendo necesario su derivación a mosocomio por el momento".

Más tarde, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó en su cuenta oficial de Twitter que el partido quedó suspendido y postergado con fecha a definir.

https://twitter.com/clubaunion/status/1552726772491468805

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados