La aplicación Happn fue creada para que aquellas personas que se cruzan con otras que la tengan instalada y se sientas atraídos puedan recibir sus datos para concretar una salida.
Así, la app de citas geolocalizadas fue sumando usuarios y actualmente cuenta con más de 4 millones de perfiles repartidos en más de 20 ciudades en el mundo.
Ahora, y aprovechando el gran poder de la música para sociabilizar, Happn incorpora a su plataforma el servicio de streaming musical Spotify, para que quienes lo utilicen puedan compartir canciones sus contactos.
Cabe destacar que solamente aquellos que estén suscriptos al servicio Spotify Premiun podrán escuchar los temas completos. Quienes no lo estén, podrán disfrutar solamente 30 segundos.
"La música es una forma de expresión muy poderosa que define nuestra personalidad. Estamos convencidos que la integración de la nueva función de Spotify proporcionará a nuestros usuarios una oportunidad única de mostrarse como realmente son, de una forma mucho más emotiva que si sólo usaran texto y fotos. La posibilidad de enviar y escuchar música permitirá que nuestros usuarios se conozcan a un nivel más personal, algo que nadie más puede ofrecer en la actualidad", manifestó Didier Rappaport, Cofundador y Director General de Happn.