El sitio Re/code informó que el próximo mes, la compañía anunciará su nueva generación de iPhone, compuesta por dos equipos.
 La compañía de tecnología Apple podría lanzar su nuevo modelo de iPhone, el 6, en un evento que realizará el 9 de septiembre, según informaron hoy medios internacionales.

La empresa norteamericana convocó a la prensa para un evento ese día, lo que alimentó las especulaciones de que podría presentar entonces el nuevo iPhone. 

 La próxima generación de iPhones tendrá pantallas más grandes de 12 centímetros y 14 centímetros y de 4,7" y de 5,5" y estarán provistos de los nuevos y veloces procesadores A8, indicaron la página web de tecnología Re/code y el diario The Wall Street Journal, citados por la agencia de noticias DPA.

Las pantallas de los modelos actuales de iPhone miden diez centímetros. Hasta el momento no se pudo confirmar la presentación del nuevo iPhone ya que Apple se negó a comentar las informaciones. 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados