La nueva joya de la tecnología mide 4 pulgadas y es un 20 por ciento más liviano que su antecesor. El 21 de septiembre se lanza en EE.UU y otros países.
El gigante informático estadounidense Apple presentó este miércoles su esperadísima nueva versión de su icónico teléfono iPhone 5.
"Es una joya absoluta. El software y el trabajo de ingeniería que requirió (el desarrollo de) este producto es el mayor desafío que ha realizado nunca nuestro equipo", afirmó el jefe de marketing de Apple, Phil Schiller, en una repleta sala de prensa durante el lanzamiento en San Francisco (oeste de EEUU).
La presentación fue una de las más esperadas en el mundo de la tecnología. Y estuvo acompañada de rumores y filtraciones durante meses acerca del nuevo dispositivo de la mayor compañía del sector. El iPhone 5 mide 4 pulgadas, pesa 112 gramos y es un 20 por ciento más liviano que su antecesor, el iPhone 4S. "Es el más fino que nunca hemos fabricado, el teléfono inteligente más delgado del mundo", afirmó Schiller. Su lanzamiento a la venta será el 21 de septiembre. Desde ese día podrá adquirirse en Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido, Alemania, Australia y Japón.
comentar