Los smartphones de Apple serán presentados el próximo 9 de septiembre, pero ya se filtraron varias de sus características. Conocelas en esta nota.

La compañía Apple presentará el 9 de septiembre sus nuevos iPhone 6S y 6S Plus, que cambiarán de tamaño de pantalla y mejorará sus dos cámaras.

Así, los smartphones de la firma de Cupertino aumentarán  sus clásicas 4,7 pulgadas, con el que dotaron a los iPhone 6; 5,5, iPhone 6 Plus.

También trascendió que la cámara se despediría de los 8 megapíxeles para dar paso a los 12 y podrá grabar vídeos en 4K. Además, la frontal vendrá con un sensor mayor y de un modo flash para hacer mejores "selfies" con poca luz.

Se espera que con el correr de los días también trasciendan las mejoras internas de los teléfonos inteligentes en vez de externas y la capacidad de la nueva batería.

Fuente: ABC

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados