La insólita escena tuvo lugar en la terminal aérea de Portland, Estados Unidos

Un joven cansado por la larga espera que le tocó afrontar en el aeropuerto de Portland, Estados Unidos, decidió conectar su PlayStation 4 a uno de los monitores del lugar y jugar una partida de Apex Legends.

La imagen del muchacho, sentado frente al monitor con su consola rápidamente se transformó en viral y dio la vuelta al mundo en las diferentes redes sociales.

Advertidos por la insólita situación, personal de seguridad se acercó al muchacho e inmediatamente le solicitaron que desenchufe su PS4 del monitor en el cual se brindaba información acerca de las diferentes locaciones de la terminal aérea.

Pero el adolescente, en lugar de acatar el pedido, les solicitó autorización para terminar la partida online que estaba disputando.

Afortunadamente el incidente terminó con la negativa de los agentes y sin pasar a mayores.

ADEMÁS:

El Joker y su implacable "Mini Batman" desembarcaron en Mortal Kombat 11

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados