Demanda cerca de 286 GB almacenar todos los títulos y su correspondiente launcher al estilo Steam, pero con una buena conexión a internet y un disco duro portable podés guardar estas verdaderas joyas del mundo gamer. En esta nota te explicamos el proceso.

La tecnología Flash, utilizada por millones de desarrolladores a nivel mundial, morirá el 31 de diciembre próximo, momento en el cual todos los navegadores eliminarán el soporte para usarla.

Debido a sus problemas de seguridad, algunos de sus contenidos fueron migrados hacia HTML5 y otros a Unity. Los que no lo hicieron, dejarán de ser accesibles.

Pero muchos de los programas que se basaron en esta tecnología fueron videojuegos simples, pero llenos de valor emotivo para miles de usuarios.

Por tal motivo, el proyecto Flashpoint, se tomó la tarea de salvar más de 36,000 juegos Flash para que no desaparezcan.

No basa su funcionamiento en un archivo en forma de ejecutable, sino que incluye su propio launcher al estilo Steam, mediante el cual se puede elegir el título que se desea jugar como si fuese una plataforma de videojuegos.

menú juegos.jpg

Cabe destacar que el archivo pesa 241 GB y demanda un total de 286 GB de espacio en el disco duro para poder correr sin problemas.

Por eso se recomienda instalarlo en un disco duro externo para no afectar el espacio de almacenamiento de nuestra computadora.

Es compatible con Windows y también se lo puede descargar desde Torrent.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados