Para no tener problemas de seguridad en el dispositivo, te damos el paso a paso para borrar Adobe Flash Player del dispositivo.

Adobe Flash Player murió con la llegada del 2021, pero su “fantasma” aún permanece presente en millones de computadoras en todo el mundo, y esto podría generar un serio problema de seguridad a los usuarios.

Por tal motivo, Adobe insiste que eliminen de sus dispositivos cualquier resto de este popular programa porque ya no recibirá ninguna actualización, característica que pone en peligro a la PC.

flash-11.jpg
Cómo eliminar Adobe Flash Player correctamente de la PC

Cómo eliminar Adobe Flash Player correctamente de la PC

Borrar a Adobe Flash Player de la computadora es muy sencillo, solamente alcanza con seguir las instrucciones oficiales, tanto en ordenadores Windows como en Mac.

Cabe destacar que el fabricante creó un programa de desinstalación de Adobe Flash Player que se puede encontrar en cualquiera las páginas web de instrucciones oficiales, solamente se descargar el indicado para su sistema operativo de la computadora donde se lo desea eliminar.

Y tras hacer la descarga del programa, se debe escoger el icono del Desinstalador de Adobe Flash Player y dejar que este corra.

Al finalizar el proceso, Adobe agradecerá el tiempo dedicado.

Cabe destacar que utilizar programas que no tengan actualizaciones de seguridad es un riesgo para el usuario ya que estos pueden dejar una puerta abierta para el ingreso de cibercriminales a los dispositivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados