Se instala como complemento en el navegador de Google y al momento de realizar las compras brinda consejos para no perderse ninguna promoción.

Un plugin es un complemento que añade funcionalidades extra o mejoras a los programas. Es decir, son mini programas que suman alguna característica que no venía por defecto en el programa original. Funcionan como añadidos.

Ese es el caso de la herramienta ahi-ta!, la cual se instala en el navegador Google Chrome como una extensión -respetando la privacidad de los usuarios- para asesorar, en base a la inteligencia artificial, para que el usuario pueda ahorrar hasta un 40% en sus compras en el supermercado.

Además, brinda información sobre diferentes artículos para que el usuario también economice tiempo al realizar la operación, factor muy importante para todas las personas.

ahi-ta consejos.jpg
Cómo funciona el plugin que te permita ahorrar hasta un 40% en el super

Cómo funciona el plugin que te permita ahorrar hasta un 40% en el super

Es que este programa actúa como un asistente personal para las compras de supermercado, que ayuda a elegir mejor, ahorrar hasta un 40% del ticket y no perder tiempo buscando productos, marcas, presentaciones u ofertas más convenientes.

Lo que diferencia a ahi-ta! de otras herramientas es que, al ser una extensión del navegador, está trabajando y acompañando “detrás de escena”, el comprador no tiene que hacer ninguna acción adicional: ni cargar tickets, ni sacar fotos, ni enviar información a una App.

La estrategia de la herramienta está basada en Honey, una herramienta similar, pero pensada para bienes de consumo durable, que fue vendida a Paypal por 4.000 millones de dólares en 2019, y que tiene más de 17 millones de usuarios activos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados