Existe un sencillo truco para agilizar las publicaciones en Facebook e Instagram y en esta nota te contamos el paso a paso.

Existe un sencillo truco para agilizar las publicaciones en las redes sociales que permite a los usuarios publicar una foto en Instagram y Facebook al mismo tiempo, pero no todos saben cómo implementarlo.

En caso de que pertenezcas a ese grupo que desconoce por completo esta función, te indicamos el paso a paso para que aprendas a aplicarlo a tus cuentas.

Instagram y Facebook cambian y te permiten ocultar los likes de tus fotos: cómo hacerlo.jpg
Cómo publicar una foto de Instagram en Facebook al mismo tiempo

Cómo publicar una foto de Instagram en Facebook al mismo tiempo

Cómo publicar una foto en varias cuentas de Instagram al mismo tiempo

-Lo primero que se debe hacer es acceder a la aplicación y pulsar sobre el signo (+) que se encuentra en la parte superior derecha

-Luego vas a elegir todas las fotos que quieras publicar.

-Ahora tendrás que pulsar en Siguiente y después entrar en el apartado Edición.

-Desde la parte inferior verás las diferentes cuentas que puede publicar. Vas a presionar en el interruptor de la otra cuenta.

También existe otra manera de hacerlo y es utilizando una herramienta externa desarrollada por terceros.

En este caso tendrás que recurrir a los servicios de Hootsuite, una app que seguramente habrás escuchado, ya que es una plataforma bastante conocida y utilizada por personas que manejan varias cuentas.

Con descargarla e indicar a qué cuentas quieres subir las fotografías será suficiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados