Ante la falta de fútbol oficial por la pandemia, el mundo virtual tomó la posta. El organizador del torneo simuló la competencia y el conjunto que se consagró alcanzó el triunfo con gol de un argentino.

La Copa Libertadores regresará el próximo mes, pero por el momento los hinchas no tienen otra alternativa que conformarse con ver la Champions por TV o con las ligas locales de Brasil, Uruguay y Paraguay.

Ante este panorama, y para calmar la pasión de los simpatizantes, la Conmebol organizó una edición “relámpago” de la Copa Libertadores, de manera virtual, y con el videojuego FIFA 20 como escenario de acción.

El campeón de este singular torneo fue el Colo Colo de Chile, que derrotó al Inter de Porto Alegre de Eduardo Coudet por 1-0 con gol del ex Boca, San Lorenzo y Banfield Pablo Mouche.

Cabe destacar que el conjunto trasandino eliminó a San Pablo, Boca y Racing para acceder al encuentro final. Por su parte, Inter debió sortear a Olimpia, River Plate y Palmeiras.

Las imágenes de los partidos más destacados a continuación:

Copa LIbertadores FIFA 20: Colo Colo eliminó a Boca

Copa Libertadores FIFA 20: River vs Inter

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados