El título que propone una serie de aventuras frente a enormes criaturas cosechó esa contundente cantidad de usuarios en apenas dos días. Las claves de nuevo fenómeno del mundo del entretenimiento.

Grounded, el juego equipado con modo el famoso modo Aracnofobia para que todos puedan disfrutarlo, se transformó en el título del momento y llegó a 1 millón de usuarios en apenas 48 horas desde su lanzamiento.

El videojuego de supervivencia diseñado por el estudio Obsidian Entertainment, está disponible para la consola de Microsoft y para PC vía Steam.

Grounded, el juego equipado con modo el modo Aracnofobia, se transformó en el título del momento y llegó a 1 millón de usuarios

“En tan solo dos días más de un millón de jugadores ha explorado lo que ofrece esta propuesta. Es sin duda un buen récord, algo que reconforta el corazón de los 13 integrantes de Obsidian”, reveló Adam Brennecke, director del proyecto.

Según Brennecke, ya se encuentran trabajando en nuevas actualizaciones y parches para esta aventura. A partir del 27 de agosto se lanzará nuevo contenido.

grounded-announced-as-new-co-op-survival-game-from-obsidian_vkrg.jpg

Cabe destacar que la acción en Grounded transcurre en un jardín suburbano luego de que misteriosamente te hayan reducido al tamaño de una hormiga.

Algunos de los peligros con los que el usuario deberá lidiar son peligras arañas, muy hostiles, y que representan una amenaza frecuente al tratar de sobrevivir en el patio trasero.

grounded-5128483.jpg

Cabe destacar que el equipo detrás de Grounded consideró que algunos jugadores podrían tener miedo a estos insectos y experimentar una reacción negativa a su aparición en el juego, por lo que Obsidian trabajó de la mano con el equipo de Xbox Research para explorar qué desencadena la aracnofobia.

Durante su estudio, el miedo y el asco aumentaron en todos los grupos encuestados conforme se agregaban texturas de araña, ojos y efectos de audio.

Los resultados de Xbox Research ayudaron a determinar la mejor forma para que las arañas sean parte del juego al permitirles a los jugadores hacer ajustes a la apariencia de estos artrópodos dependiendo de su grado de fobia.

Así fue como surgió el Modo Aracnofobia del juego, que te permitirá alterar la apariencia las arañas y limitar sus efectos de audio, haciendo el juego más accesible para toda la comunidad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados