Fabricado por la británica Bullitt, es el primer smartphone que cuenta con esta revolucionaria característica contra el coronavirus.

La superficie del smartphone acumula un gran número de patógenos, característica que motivó al fabricante británico Bullitt Group a diseñar un dispositivo móvil equipado con componentes revolucionarios para el sector y en plena pandemia de coronavirus.

Este teléfono, el Cat S42, detiene la propagación y la multiplicación de muchos patógenos gracias a los iones de plata que se introducen en varias de sus piezas durante el proceso de fabricación como parte de la tecnología Biomaster.

De esta manera el equipo se transformó en el ideal para los trabajadores del sector salud, ya que su desarrolladora asegura que su agente antimicrobiano activo reduce el 80% de bacterias en 15 minutos y acaba con el 99% de ellas en 24 horas.

índice.jpg
Smartphone

Smartphone

Además los fabricantes garantizan que este dispositivo electrónico es completamente impermeable y puede lavarse periódicamente con agua y jabón.

"Esto es vital para aquellos clientes que trabajan en centros sanitarios o de atención social y para aquellos que visitan varios lugares desempeñando sus responsabilidades laborales", explicó Peter Cunningham, vicepresidente de Bullitt Group.

Cabe destacar que el precio de las versiones disponibles en el mercado británico de este equipo oscila entre los 500 y 800 dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados