El legendario shooter en primera persona fue creado por Valve Software, pero, al contrario de lo que muchas personas piensan, no nació como una franquicia propia, sino que vio la luz como un singular mod para Half Life.

La compañía, inspirada en el modelo de apertura utilizado por id Software para Doom y Quake, quedó fascinada por el kit diseñado por dos adolescentes (Minh "Gooseman" Le y Jess Cliffe), a los cuales contactó inmediatamente, los contrató, y se puso a trabajar con ellos para la publicación del exitoso juego.

counter strike_global_offensive-4900364.jpg

ADEMÁS:

WhatsApp: cómo cambiar tu voz para los mensajes de audio

A modo de explicación súper abreviada, Counter Strike es un videojuego que consta de dos equipos compuestos por 5 usuarios cada uno.

El lugar elegido por los fans del título para jugarlo eran los casi extintos “Cybers”, los cuales estaban colmados por jóvenes deleitándose ante las pantallas de las computadoras.

Cabe destacar que para conmemorar el aniversario, Valve ha estrenado una nueva actualización para Counter-Strike: Global Offensive que permite disfrutar de la versión clásica del mapa Dust 2 en su modo arcade.

Además, han puesto a la venta una cápsula con varios ítems relacionados con las famosas gallinas del videojuego.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados