En un principio, todo el mundo utilizaba los mensajes de texto tradicionales, pero lentamente fueron desplazados por las notas de voz, las cuales son más prácticas para muchos de sus usuarios.

Pero, para todos aquellos que quieran cambiar su voz para personalizar los audios, WhatsApp no les brinda dentro de la app una herramienta para realizarlo.

ADEMÁS:

Revelan quién será el villano en Marvel's Avengers

Se cayó toda la red de PlayStation: bronca de usuarios y tormenta de memes

Por tal motivo, diferentes desarrolladores vieron este vacío y crearon aplicaciones para modificar las voces.

A continuación, te nombramos las más populares para los diferentes sistemas operativos:

iOS

Voice Changer Plus, es una de las apps que te permitirán enviar audios con voces graciosas y sumarles efectos de sonidos.

Para utilizarla, solamente se debe elegir el efecto que más te guste, graba el mensaje y pulsa compartir.

Android

Modificador de Voz es una de las aplicaciones más populares para el sistema operativo de Google.

Es muy sencilla de utilizar. Solamente se debe pulsar la opción “Grabar audio”, y luego aparecerá un listado con 46 diferentes filtros.

Estos son apenas dos ejemplos dentro de las tiendas digitales oficiales. Te recomendamos siempre descargar este tipo de aplicaciones desde páginas seguras y siempre prestá especial atención a los permisos que te solicitan al ser instaladas y a los comentarios de los usuarios.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados