Mediante un tweet, la red social creada por Mark Zuckerberg culpó a un cambio en la configuración de un servidor por los fallos del miércoles y que afectaron a las demás plataformas

Facebook informó que la "caída" parcial de sus funciones registrada el miércoles y que también afectó a Instagram y WhatsApp (ambas de su propiedad) duró 22 horas, lo que la convierte en una de las más largas de la historia de la compañía.

En un comunicado dirigido a los desarrolladores, la firma que dirige Mark Zuckerberg explicó que el bloqueo se prolongó durante casi un día entero, siguiendo activo por tanto durante parte del jueves.

La compañía también indicó haber resuelto ya todos los problemas tanto en Facebook como en Instagram, Messenger y WhatsApp y culpó a un cambio en la configuración de un servidor por los fallos.

ADEMÁS:

Facebook se cayó a nivel mundial y los memes no tardaron en llegar

WhatsApp: cómo convertir los audios en mensajes de texto

Cabe destacar que aún algunos usuarios se quejaban en las redes sociales este jueves de que sus cuentas todavía no funcionaban con total normalidad.

Embed

"Estamos al tanto de que algunas personas actualmente tienen problemas para acceder a la familia de aplicaciones de Facebook y trabajamos para resolver el problema lo antes posible", detallaron desde Facebook.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados