La popular aplicación presentó sus modificaciones para promover el bienestar digital

Google viene trabajando en distintas herramientas para promover un bienestar digital y que podamos dedicarle el tiempo necesario a la tecnología sin dejar de lado nuestra vida.

¿Qué hay de nuevo?

*Tiempo de reproducción: Esta función muestra cuánto tiempo de videos llevás visto en el día y durante los últimos 7 días.

*Recordatorio para tomar un descanso: Desde la configuración, se puede establecer cuánto tiempo seguido queremos mirar, y al alcanzarlo, un recordatorio aparecerá en la pantalla.

*Una notificación por día: Se podrán agrupar todas las notificaciones de YouTube en una sola por día en el momento que quieras.

*Inhabilitar las notificaciones y los sonidos: Para no tentarse en revisar el teléfono cada vez que suena, ahora se pueden desactivar los sonidos y notificaciones entre las 10pm y las 8 am (o el horario que cada uno elija).

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados