Sony reveló los títulos que estarán disponibles desde el próximo martes. Los detalles en esta nota

Sony informó en su blog oficial de PlayStation qué títulos estarán disponibles para descarga gratuita desde el martes 5 de diciembre para aquellos usuarios que tengan la PS Plus.

Los gamers que utilicen las consolas de la firma japonesa podrán acceder a dos nuevos fichines de PlayStation 4, otros dos más de PlayStation 3 y otros dos más de PS Vita, a los que se suma otro más de PlayStation VR y PlayStation Link, algo que se ha convertido ya en una costumbre desde hace unos meses.

youtube" id="308093-179857059_wrap">
PS Plus diciembre

"Darksiders II: Deathinitive Edition" es el título estrella para la PS4, y será acompañado por "Kung Fu Panda: Confrontación de Leyendas Legendarias", basado en las dos primeras películas de la serie en el que Po.

Para los que tengan la VR "Until Dawn: Rush of Blood" es el juego elegido.

Los usuarios de PlayStation 3 podrán jugar a las dos primeras entregas de la aventura gráfica "Syberia". También podrán disfrutar del RPG por turnos "Xblaze Lost: Memories".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados